27 junio 2014

El hombre ya descubrio como hacer portales dimensionales ?

Posteado por Mr Vimanika Hora 10:56
11 comentarios
 El portal dimensional Ferlini

En su libro titulado "La barrera magnética" Ferlini cuenta cómo, en el curso de la investigación,  nota casualmente un fenómeno visual extraño  generado por dos imanes permanentes que interactúan. Mediante la colocación de dos imanes en forma de herradura, de modo que los polos opuestos se atraen, si usted los acerca muy lentamente, hay un suceso en un punto crítico de la atracción. Momentos antes de la fuerza de atracción es pequeña pero con un poco de movimiento adicional al acercarse  la fuerza de atracción se hace muy fuerte. Cuando esto sucede, Ferlini cuenta que en la zona central de la conexión entre los dos imanes, la visión del espacio perde la transparencia y ligeramente se distorsiona como si hubiera una lente. Afirma que otras personas, no se dieron cuenta de esta anomalía.
En este punto, él trató de tener cuatro poderosos imanes permanentes de acero, en una disposición de cruz. Con el sistema de palanca adecuada fue capaz de llevar micrométricamente imanes. Llevo a los imanes a distancias críticas donde comenzaron a vibrar con violencia,y al acercarlos un poco más, comenzaron a formar una neblina azul en el aire y se esparció un olor a ozono (Nota de Planetaorigen: según los pleyadianos cuando la materia se mueve entre dimensiones transmuta a lo que la rodea ,osea si se envia un recipiente de oro a otra dimension la materia de ese recipiente , transmuta a los atomos de la atmosfera que rodea el objeto osea los gases nobles, por eso no hay explosiones de vacio cuando un ovni se teletrasporta en la atmosfera.) .
 
Una niebla misteriosa!

Al repetir este experimento con grandes imanes potentes de varias toneladas de peso, el fenómeno se repite. Esta vez, debido a un accidente, el mismo Ferlini estaba envuelta en niebla y desapareció de la vista, argumenta, en su libro y en una entrevista con Rai 3,que vio otro lugar. El experimento continúo mientras tanto y los asistentes observaron la niebla ampliarse en gran medida y cambiar de color a través de toda la gama del arco iris. Finalmente Ferlini volvió a aparecer a la vista de los asistentes aturdidos.
Curiosamente, la máscara de gas que tenia con él, desapareció y nunca fue capaz de encontrarla. De la experiencia, también hay una grabación de sonido, hecha en una entrevista con el fallecido Peter Rai 3 Cimatti. El portal dimensional de Ferlini o como él lo llamaba "barrera magnética" es un sistema de cambio de fase real que le permite conectar la dimensión que por convención definimos "física" con otras dimensiones del multiverso holográfico.
Ferlini la  llama barrera magnética porque básicamente eso es lo que es ... una pared magnética que vibra a una frecuencia específica y que es una grieta dimensional. La construcción del portal de Ferlini es conceptualmente muy simple y no requiere de circuitos experimentales de electrónica ... que se basa únicamente en cuatro imanes permanentes posicionados en los cuatro puntos cardinales. En esta representación, se puede ver la configuración del portal.
Los imanes se fijan sobre soportes movidos en un trineo  por un tornillo sin fin de manera que es posible ajustar con precisión la distancia mutua. Ferlini uso muy grandes imanes ​​de acero en el experimento que pesaban varias toneladas cada uno ... en teoría, el tamaño de los imanes depende del tamaño de la zona que desea modificar y luego a áreas más pequeñas sólo tiene que utilizar imanes más pequeños y prácticos. Esto significa que, en teoría, no se necesita mucha potencia para crear un portal en un área pequeña y podemos deducir de la misma historia de Ferlini en experimentos realizados con estos imanes U.
Ferlini comenzó su aventura por el estudio de las pirámides de Giza. Inicialmente él no estaba interesado en el estudio de los portales e incluso sospechaba de la viabilidad práctica. Aquí no vamos a discutir todos los estudios previos de Ferlini que tienen poco que ver con el sitio, pero nos centraremos en la experimentación. De cualquier manera durante sus experimentos con réplicas de las pirámides se dio cuenta que la energía de tipo magnético emitido desde las pirámides tenía una fuerte influencia de varias variables, tales como blindaje de los rayos cósmicos. Hoy, después de numerosos experimentos sabemos cómo actua el efecto de la forma de las pirámides en las ondas y su acción magnética que no es más que un resultado del campo de torsión emitida desde la punta de la pirámide misma. En ese momento, sin embargo, Ferlini pensaba mucho en los experimentos con las pirámides y se dio cuenta que la forma y disposición de los materiales utilizados crean fuertes interacciones más o menos con una variedad de efectos.
En la brillante idea de ferlini que tenia para simular el campo energético de la pirámide utilizando imanes permanentes en la parte inferior en sus experimentos, era evidente que había una conexión directa entre la energía de las pirámides y el magnetismo. Con su personal desmontó y sacó un motor eléctrico cuatro imanes permanentes en "U" que estaban en el estator, y los dispuso en las cuatro esquinas, manteniendo las distancias mutuas  de los polos alternantes reguladas se dio cuenta que había una distancia crítica en la que se expresó una fuerza de atracción muy fuerte y si la distancia regulada de manera que la fuerza era "en la frontera" entre el débil y el fuerte se formó una barrera borrosa en el centro que impedía ver la tabla de abajo. Se dio cuenta entonces de que su teoría era correcta, y que el experimento tenia que ser reproducido en una escala más grande. Ordenó cuatro grandes imanes en forma de U de acero templado  magnetizados, cada una pesaba varias toneladas y fueron transportados en camiones.
Ya dispuestos en sus lugares, ajustables con los tornillos, en el piso del laboratorio y comenzó a experimentar con sus colegas. Al acercarse los cuatro imanes llegando a una distancia crítica, una frontera muy fina y precisa en la que la fuerza de atracción mutua se convirtió repentinamente débil o muy intensa. El tornillo era muy preciso y tuvieron que pasar muchos turnos para mover los imanes .. de esta manera podría ajustar la distancia crítica finamente estudiando la posición que dio los mejores resultados . La posición óptima de las vibraciones fuertes sacudió a todo el laboratorio y los imanes empezó a vibrar muy probablemente debido a la intensa atracción.
Una niebla gris \ azulada comenzó a formarse en la zona delimitada por los polos de los imanes y para Ferlini podría deducirse que habia ozono, por tanto, estaban equipados con máscaras de gas para evitar los humos venenosos,la niebla del color se hizo más y más intenso hacia el verde cuando alcanzó la posición crítica. Mientras que sus asistentes se alejaron, Ferlini se acercó al portal apoyado en uno de los imanes para examinar más de cerca la barrera magnética, ya que la máscara limita la visión y el movimiento decidió quitársela y se sujeto de  uno de los imanes.Al acercarse a la barrera se encontró catapultado al frente de las pirámides de Giza, pero no los de hoy ... sino en un momento en que las pirámides estaban  todas con la punta de metal de cuarzo revestido, es decir, antes de  el gran cataclismo que sacudió la tierra hace 12.000 años. Enese  momento fue que escuchamos que alguien gritaba desde lejos y se encontró en el laboratorio , camino a sus asistentes que con alarma le argumentaron que al Dr. Ferlini lo habían visto desaparecer entre los imanes por algún tiempo y luego verlo aparecer delante de ellos tan pronto como desaparecio en el portal . En consulta con sus colegas decidieron detener el experimento cuando se dieron cuenta de que había un cambio abrupto del flujo entre dos de los cuatro imanes, con respecto a su ausencia no le dieron importancia al  principio porque pensaban que no estaba más que fuera de la vista en este momento, no fueron capaces de explicar por qué de repente ya no le vieron con ellos y pensaron  que tal vez no fueran conscientes de sus movimientos en el laboratorio.
Ferlini contó lo que vio durante el "viaje" a través de la barrera magnética y se encontró que la máscara de gas de Ferlini había desaparecido y ya no pudo encontrarlo a pesar de que nadie había salido del laboratorio y las máscaras se habían llevado todos menos una de Ferlini que se dejo en uno de los imanes. Posteriormente se descubrió que la variación del flujo entre los dos imanes se encuentra en la posición cerca de donde Ferlini que se puso la máscara en el mismo imán. Con razón la hipótesis de que cuando Ferlini se inclinó sobre la barrera tuvo que abandonar la máscara en la barrera y esta termino quién sabe dónde.  Meses después la máscara llego en el correo a Ferlini y  el remitente fue precisamente de Egipto en El Cairo! La máscara se habia teleportado a Egipto y el que la encontró pensó amablemente en devolversela! Otra nota importante es que el experimento el ozonometro en el lugar cerca del portal no reveló rastros de ozono y que incluso cuando nos acercamos a la niebla y no podía respirar, así cuando se encuentra en forma de gas. 
Consideraciones teóricas
El portal de Ferlini puede parecer muy diferente de otros sistemas que utilizan el desplazamiento de fase interacción de campos magnéticos en rotación y alta tensión eléctrica o los basados ​​en campos electromagnéticos que giran con frecuencias específicas ..., de hecho, durante el uso de un método un poco diferente para usos necesariamente tiene los mismos principios. Para abrir un portal o implementar el desplazamiento de fase que tiene que aislar un área del espacio y va a cambiar la frecuencia de vibración del éter de ese misma área ... ya que estamos en un holograma es normal que todo depende de la frecuencia portadora elección holográfica, apoyar el cambio y cambiar el tamaño. En sistemas tales como "Experimento Filadelfia" usando bobinas de impulsos entre ellos en secuencia para formar un campo de giro y se alimenta a frecuencias de resonancia específicas dimensionales, en otros sistemas, en su lugar utiliza la interacción entre un campo magnético rotativo y un campo eléctrico que vibra a una determinada frecuencia. En ambos casos tenemos un campo de giro de éter que vibra una frecuencia específica. Ya aquí es posible observar la analogía de los métodos anteriores con el de Ferlini, de hecho, un campo magnético no es más que un flujo de aire de recirculación en un área de espacio (flujo que se cierra sobre sí mismo) y el truco utilizado por Ferlini es sido hacer diferentes imanes interactúan de manera que su flujo está creando concatenadamente un flujo rotacional ... de hecho Ferlini llamó "campo unificado". Es por eso que los polos deben alternarse y es por eso también que hay una distancia crítica geométricamente precisa ... porque cuando los imanes crean  a una distancia precisa aparece un flujo rotatorio que se fortalece.
Imagínese las líneas de flujo que emergen de cada polo que van en el flujo en el polo opuesto, y así sucesivamente .... unir en tal situación habrá un campo giratorio unificada o mejor dicho una corriente de éter en rotación tal como se ilustra en esta figura:

Un espacio giroscopio
Ahora, una vez que haya creado el campo de giro se debe establecer una frecuencia de resonancia que se refiere a una dimensión específica o punto del espacio-tiempo del multiverso holograma. En el caso de Ferlini que la vibración puede haber sido inducida ya sea por la vibración mecánica de los imanes por la sencilla atracción que las vibraciones inducidas por sí mismos cuando se acercan. Seguramente no estaba sujeto a un sistema preciso por muchas vibraciones parasitas , cualquier vibración mecánica en los imanes producen una onda en el campo de la zona crítica. Pero hay una idea muy interesante, Ferlini no vagaba al azar, sino que lo  trajo justo donde él quería ir, ya sea consciente o inconscientemente ... o en el tiempo de las pirámides en el que se basa toda su investigación científica.
Esto indica que una vez que abrió el camino en la mente misma es libre de elegir dónde y en que viaje en el tiempo, las proyecciones extracorpórea sólo el cuerpo astral (el cuerpo físico como un holográfico, pero que vibra en un soporte de alto) es libre de ir a donde quiere pero en la fase de cambio de todo el cuerpo, incluyendo la "física" significa rodeandolo de vibraciones moviendolo fácilmente a donde desea desea. La máscara de Ferlini  lugar ,siempre llego en Egipto, pero no a  la misma epoca ..., obviamente, el cambio en el flujo inducido que pasa por la zona crítica se ha desplazado en el tiempo variable haciéndola llegar en los tiempos modernos.
Es evidente que usted tendrá que hacer un montón de experimentación en este sentido con el fin de determinar la mejor manera de operar las variables de cambio de fase. Otro elemento importante es la famosa "niebla". Al interactuar con el éter al cambiar la frecuencia o condensandolo en un área del espacio se hace visible en forma luminiscente que a primera vista es como una niebla y el color depende de la densidad alcanzada. Esto también se observa en los experimentos con los sistemas anti-gravedad del tipo Repulsine Schauberger, la SEG Searl y otros ... lo que es interesante es que es claramente visible incluso en los casos shifting fase. En el famoso Experimento Filadelfia el buque estaba envuelto en una neblina azulada que se volvió hacia el verde antes de desaparecer ... incluso en las naves Triángulo clasificadas de las Bermudas antes de desaparecer  hay ciertos efectos especiales que vienen en una niebla gris verdoso a veces ... son los dos casos de la fase cambiante y obviamente en coherencia con el experimento de Ferlini.
Otra consideración que quiero hacer es darse cuenta de que la zona crítica en teoría debería ser suficiente también sólo tres imanes en forma de U dispuestas a 120 º una de otra y no creo que sea necesario utilizar la fuerza de los imanes, pero en vez de electroimanes que son más práctico y económico. Ferlini prefiere imanes porque quería usar una fuente magnética "puro", pero los electroimanes pueden hacer el mismo trabajo, porque lo que cuenta es sólo el campo magnético y la disposición geométrica.

Del libro:
La barrera magnética

Traducido por Mr Vimanika  PlanetaOrigen


11 comentarios:

  1. Wooowww , distorsionar el tejido espacio temporal con campos magnéticos ..... curiosa esa observación de que en un punto intemedio de atracción de imanes se producía una pequeña distorsión en el tejido que curvaba la luz , igual que se curva al pasar cerca de un agujero negro en el espacio , pero a menor escala .

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alrededor de la zona central de una imán toroidal (de simetría circular) se produce el mismo efecto de vórtice espiral. Por esa propiedad de "torsión" es que ese tipo de imanes se utilizan en los osciladores encargados de producir micro ondas.
    - Transcomunicación Piramidal Interdimensional
    http://energiabiocosmica.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Esto fue cierto o es una historia d eciencia ficcion?

    ResponderEliminar
  5. Esto fue cierto o es una historia d eciencia ficcion?

    ResponderEliminar
  6. Es real yo ya realize experimentos y por supuesto que funciona mi invercion fue de 3 millones y todo perfecto cuento con instalaciones para la investigacion de la torcion magnetica

    ResponderEliminar
  7. Hola soy el De. Wscurdier Marlen de Alemania ya el señorJosue Lozano afortunadamente fue regresado al hospital Psiquiátrico

    ResponderEliminar
  8. Es claro que se ha descubierto la vida después de la muerte. El mundo holográfico es el mundo en el que vive el espíritu del hombre.

    ResponderEliminar
  9. NADA ES VERDAD O NADA ES MENTIRA , TODO VA ADEPENDER DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

    ResponderEliminar

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube